Camisetas de La Ruta

Las Camisetas de «LA RUTA» que están de moda

¿ Dónde están esas camisetas que te llevarán a esos momentos épicos en los que bailabas sin parar al ritmo de una buena base ? Camisetas que hemos diseñado con mucho amor por pertenecer a esa generación, la generación de la buena fiesta, la generación de conocer gente porque sí, la generación que bailó hasta no poder más, esa generación.

Muchas de las personas que lean esto les vendrá a la cabeza esa buena época donde los temazos subían como la espuma, donde las paradas eran de gritar todos juntos, donde los dj legendarios hablaban con su público, donde la música era más importante que la sala donde sonaba, que bailábamos y vestíamos de formas diversas y curiosas, pero no sólo deambulaba eso por las discotecas, también podías encontrar muy buena gente, locales que apostaban por tener lo último en género musical, y que se convirtió en la cuna de la música electrónica durante unos cuantos años.

En su día fuimos cuna del baile y de la música electrónica, en Valencia se producía mucha música que se exportaba a otros países y se convertían en pelotazos que sonaban por todas las discotecas de este género.

En Bunyoldor queremos conmemorar esa época y para ello tenemos varios productos con diseños que te recordarán esos momentos vividos.

doble

Puedes elegir entre todas las camisetas, bolsas, tazas y pósters que hemos creado tanto de canciones que llamábamos cariñosamente a nuestra manera y seguro que te suenan, cómo las ya famosas de «La Ruta», de música o la de que en los 90 lo bailaba todo.

Todas las camisetas y más productos que te las pondrás para esos festivales remember que recuerdan a famosas discotecas cómo Chocolate, Spook, Barraca, Puzzle y unas cuantas mas que seguro que las paseaste bien.

Deja un comentario

Carrito de compra