Sobre Nosotros

MARTA

Hola! Yo soy Marta, he vivido media vida en la capi y llevo la otra mitad de vida en el pueblo, asique soy mitad de capi y mitad de pueblo. Un pueblo en el que todavía se cena a la fresca en verano, la sobremesa puede durar hasta la hora de cenar, tomarse algo en la plaza es casi obligado sobretodo el fin de semana, los jubilados no perdonan el almuerzo de lunes a domingo y las jubiladas juegan en una cafetería a las cartas.

Amante de la terreta y como buena valenciana soy fallera, muy fallera. De esta pasión, de la mano de Unpoquetet nace Bunyol d’or, un bonito proyecto para crear productos con motivos falleros y también para darle a nuestra lengua, el valenciano, la importancia que merece. Desde aquí lo haremos a nuestra manera y lo mejor que podamos con mucho cariño con los refranes y dichos populares de toda la vida, los divertidos, los típicos, los temáticos… Y ahora, doy paso a Gabi.

GABI

Buenas a todos, menos a uno, soy Gabi. Yo he vivido toda mi vida en el pueblo asique, soy más de pueblo que un serrucho. Os hablaré de @unpoquetet ya que es como el padre de @bunyoldor. Me gusta correr y aburrido de las camisetas de publicidad que te dan en las carreras decidí crear mi propia marca y diseñar camisetas divertidas para entrenar y hacer carreras. Con la maquinaria para hacerlo posible, nuestra pasión por la terreta y aburridos de tanto anglicismo y camisetas con frases en inglés, decidimos crear esta marca, queríamos tener en nuestro armario también camisetas para uso diario con frases y palabras valencianas además de otros productos como tazas, bolsas, estuches y más cositas que podréis descubrir en esta web.

Esperemos que os gusten los productos y si tenéis alguna idea no dudéis en contactar con nosotros, nos encantará escucharla.

Durante el tiempo que estamos en activo nos han encargado diferentes productos personalizados para fallas y muchos que hemos creado y diseñado tanto para las fallas como para el uso a diario con motivos valencianos.

Nuestra forma de trabajar es artesanal y nos gusta mantener el contacto con nuestros clientes y tener una relación de tu a tu. Los productos los estampamos cuando nos hacen los pedidos por eso podemos personalizar productos.

Carrito de compra